• Lun - Vie 9.00 - 20.00 / Sab 9:00 a 14:00
  • Rúa A, Nave 48, Polígono Barreiros, Ourense
  • 988 364 098

Driver Center es la red de talleres donde puedes acceder a los mejores servicios dedicados a mecánica general multimarca, venta de neumáticos, de cambio y mantenimiento de cubiertas y todo lo que requieras: desde coches de ciudad a coches de lujo, de furgonetas a coches deportivos.

El personal especializado de Driver Center ofrece una amplia y completa gama de servicios para garantizarte una seguridad y prestaciones siempre excelentes. Sin importar cuál sea el problema de tu coche, nuestros profesionales lo resolverán en un corto período de tiempo, garantizando una alta calidad y experiencia.

Los servicios ofrecidos cubren de la A la Z todas las necesidades que puede tener un vehículo: equilibrado, cambio de cubiertas y llantas, reparación de pinchazos y rotación de neumáticos, servicio integral para vehículos de 2 ruedas, servicios de taller mecánico, incluyendo libro de revisiones y sustitución de componentes desgastados.

Todos los Centros Especializados Driver Center tienen como objetivo principal garantizar la máxima satisfacción y seguridad a sus Clientes, proporcionando servicios específicos, profesionales y con atención a cada detalle. Los altos estándares tecnológicos de los Centros Driver, junto con la experiencia acumulada, nos permiten brindarte un asesoramiento y recomendaciones actualizadas sobre todo lo relacionado con el ámbito de las 2 y las 4 ruedas.

Descubre tu Centro Driver más cercano y elije la calidad de Driver Center confiando en la experiencia y los conocimientos de nuestros especialistas.

José Manuel Fernández Prol
Director Técnico
Atacama Motor SL

SOLICITUD DE CITA

    Selecciona un centro

    Nombre

    Email

    Teléfono

    Marca/Modelo

    Kilometraje (opcional)

    Servicios a solicitar

    Selecciona hora
    Información adicional


    Al enviar este formulario, programará una cita de servicio sin compromiso y un asesor de servicio se comunicará con usted en un plazo máximo de 12 horas.
    HORARIOS
    Domingo Cerrado
    Lunes 9:00 - 20:00
    Martes 9:00 - 20:00
    Miércoles 9:00 - 20:00
    Jueves 9:00 - 20:00
    Viernes 9:00 - 20:00
    Sábado 9:00 - 14:00
    ¿Tienes alguna pregunta? ¡Llámanos!
    988 364 098