P r o m o c i ó n     p u l i d o   d e   f a r o s

2x 50 euros,

1x 30 euros.

Atacama Motor Polígono Barreiros – Ourense


La importancia del pulido faros del coche

Es importante pulir los faros del coche ya que se trata de un elemento fundamental para obtener una buena visualización de la carretera cuando te encuentres en zonas con poca iluminación o donde existan condiciones climatológicas extremas. El pulido de faros también aumentará tu seguridad al volante. Los faros se ensucian con facilidad pudiendo llegar a perder hasta un 30% de rendimiento reduciendo notablemente la iluminación que desprenden con el paso del tiempo. Además, se dañan de forma rápida,

especialmente cuando te enfrentas a abundancias de lluvias o viajes largos con frecuencia. El servicio de pulido de faros te permitirá que los faros de tu vehículo puedan realizar sus funciones de iluminación de manera óptima y darán un aspecto totalmente mejorado y renovado a tu vehículo.

¿Cuándo hacer el pulido de faros?

En el momento en el que notes que su óptica pierde brillo y no emite tanta luz como antes, debes prestar especial atención y revisarlos. Hay una serie de síntomas que te indicarán que es el momento de pulir los faros del coche:

  • Si tus faros adquieren un tono amarillento: la exposición constante de tus faros a los rayos ultravioletas del sol, modifican la radiación de la óptica, provocando un desgaste prematuro que se mostrará en un tono amarillento.
  • Si tus faros han vuelto opacos: cuando el plástico que recubre la capa de policarbonato de tus faros comienza a degradarse, los faros se vuelven opacos y pueden rayarse fácilmente.
  • Si tus faros se han agrietado: si el plástico se deteriora, tus faros pueden rayarse y astillarse con facilidad, impidiendo que los faros emitan de forma correcta la luz en la carretera. En el momento en el que veas uno de estos 3 síntomas en los faros de tu vehículo, debes llevar a cabo un pulido de los faros para poder restaurarlos.

¿Por qué hacer el pulido faros coche?

Con el servicio de pulido de faros de coche de la mano de profesionales expertos en el sector del automóvil, conseguirás que la luz que desprendan tus faros en la carretera sea mucho mayor y aumentarás tu seguridad al volante. Conseguirás quitar las manchas que van apareciendo con el paso del tiempo, aumentarás su rendimiento y realizarán sus funciones de iluminación de manera excelente. El aspecto de

tu vehículo se verá mucho más renovado gracias, eliminando los arañazos que se hayan ido produciendo con el paso del tiempo. El servicio de pulido de faros también evitará que tengas que cambiar toda la pieza entera lo conforma logrando mantener los faros originales de fábrica de tu vehículo.